Pese a las inclemencias meteorológicas registradas, noventa corredores tomaron parte en la carrera San Silvestre, disputada en Jaraíz de la Vera el pasado viernes, según informan esta mañana fuentes del área de deportes del ayuntamiento. Entre los primeros clasificados figuran inmigrantes que viven en la citada localidad verata.

Por lo que respecta a clasificaciones, Jesús Gil Sobrino, fue el ganador en prebenjamín masculino, seguido de Carlos Bote de Matías

En cambio en prebenjamín femenino el primer puesto fue para Raya Fouda, mientras que Samara Arjona Pérez conseguía el segundo lugar.

En benjamín masculino resultó ganador, Pablo Arjona. Los casilleros segundo y tercero de la clasificación fueron ocupados por, Raúl Moreno Velázquez y José María Trancón Hornero, respectivamente.

Por lo que respecta a benjamín femenino, la vencedora fue Sara García Vasco. En alevín masculino el primero en llegar a la línea de meta fue, Abdelatife Labied, seguido muy de cerca por Abdelay Jabouri y Jorge Hernández Nieto.

Por lo que respecta a infantil masculino el primer clasificado resultó ser Azelarabe Soumin, mientras que Mousine Jaoburi y Lancen Jaoburi, conseguían alcanzar la línea de meta en los puestos segundo y tercero, respectivamente.

En cadete masculino, Sergio Gil Sobrino fue quién invirtió menos tiempo en efectuar el recorrido de la prueba. En segunda posición quedó, Mohamed Jabouri, y Fernando Macayo en tercera.

En absoluta masculino ganó, Mohamed Belejiti. En segunda posición quedó Rachid Saib y Juan Luis Curiel en tercera.

Por otro lado, en categoría absoluta femenina la mejor clasificada fue Noelia Romero, seguida de Gema Flores Sánchez y Raquel Sánchez López.

Por último, en veteranos masculino ocupó el primer puesto Jesús Gil Barquero, seguido de Ramón Antonio Timón Méndez y Jesús Jiménez Bernal.