Más de 400 personas participaron el pasado fin de semana en el concierto del grupo La Frontera en Aldeanueva del Camino dentro de la programación de la octava edición del Otoño mágico .

El gerente del grupo de desarrollo, Diva, Diego Curto, matizó que esta formación atrajo "a un numeroso público que disfrutó de la calidad de la música, recordando canciones y descubriendo nuevos temas". Curto resaltó que este concierto, con The Buzzos como teloneros, ha sido la actividad más multitudinaria del primer fin de semana de actividades que se centro en la cultura tradicional. Asimismo, la organización valoró positivamente el espectáculo Entre la ilusión y lo paranormal del mago Víctor, que actuará de nuevo el sábado en Baños.

Por otra parte, la popular calvotá reunió el domingo en Abadía a los vecinos de la comarca que tuvieron que celebrar la actividad en unas naves debido a las intensas lluvias de la jornada dominical. "Degustamos castañas asadas, higos pasos y dulces típicos acompañados por la música tradicional de los tamborileros". El gerente de Diva recordó que los eventos del próximo fin de semana, estarán dedicados a la cultura romana.