Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un joven de 26 años como presunto autor del homicidio de una anciana cuyo cadáver se encontraba en su domicilio, situado en el barrio de San José de Zaragoza, informaron fuentes policiales.

Al parecer, la policía recibió una llamada telefónica en la que una persona, cuya identidad y relación con la víctima se desconoce, informaba de que en un domicilio de la avenida Tenor Fleta había una persona fallecida.

Los agentes se desplazaron hasta el citado inmueble y allí comprobaron que la muerte de la anciana no había sido natural, y aunque las mismas fuentes aseguraron que el cadá ver no presentaba heridas de arma blanca, se llamó a la Unidad de Policía Científica y Judicial.

En el domicilio los policías encontraron a dos jóvenes, sin aparente relación con la mujer, uno de los cuales fue detenido como presunto autor de un homicidio y el otro por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, y ambos ya han sido puestos a disposición judicial.

Ayer se llevó a cabo la autopsia del cadáver, que corresponde a una mujer mayor.