El marido de la mujer asesinada hoy en su domicilio conyugal de Aranjuez (Madrid) fue detenido después de entregarse a la Policía Nacional a la que abrió la puerta de su vivienda, en cuya cocina encontraron "cosido a puñaladas" el cadáver de su esposa, informaron a Efe fuentes de la investigación del caso.

La víctima, española, de 35 años y de identidad no facilitada, había sido agredida "con saña" y presentaba, según informaron fuentes del SUMMA, "múltiples" heridas de arma blanca por "todo el cuerpo: pecho, cara, brazos, abdomen, incluso en la vagina".

Con esta muerte, son ya treinta y cuatro las víctimas por violencia de género en España a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año, según el Instituto de la Mujer.

Sobre las 03.30 horas de esta madrugada la juez de guardia de Aranjuez procedió a ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio de la localidad a la espera de que hoy por la mañana se le practique la autopsia.

El suceso ocurrió cerca de las 01,30 horas en el número 109, piso 2ºC de la calle Florida de Aranjuez, según Emergencias 112, que fue alertada por vecinos del edificio de una fuerte pelea en una vivienda próxima, y de lo que, acto seguido, se dio parte a la Policía Nacional.

Personados varios agentes en el lugar del suceso, el esposo de la agredida fue el que abrió la puerta a la policía, que encontró a una mujer agonizando y con heridas graves en partes vitales del cuerpo. Solicitada la presencia del Summa, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la mujer.