La policía sospecha que esta persona recibía distintas cantidades de dinero por estos empadronamientos, por lo que fue puesto a disposición judicial.

La Policía de Puente Genil ha detenido a A.L.B., de 25 años, quien presuntamente se dedicaba a favorecer la inmigración ilegal, ya que al parecer había empadronado en su domicilio a 30 trabajadores extranjeros.

La Policía Local informó hoy de que el individuo ya estaba siendo investigado por los agentes, se dedicaba a empadronar a inmigrantes en su domicilio y, en una inspección técnica, se comprobó que un total de treinta personas estaban domiciliados en la calle Ribera Alta, lugar donde habitan los seis miembros de su familia.

Por otra parte, la Policía Local de Puente Genil, en colaboración con la de Lucena, ha procedido a la detención de cuatro individuos de nacionalidad rumana, a quiénes se les intervino unos 1.500 kilos de aceituna robadas.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de hoy, cuando la Policía Local de Lucena alertó de que dos vehículos, tras darle el alto, se habían dado a la fuga y que estos se dirigían hacia Puente Genil.

Dos patrullas procedieron a su intercepción, comprobándose que transportaban la aceituna presuntamente robada.Además, la leve subida de Wall Street en la apertura, pese a una elevada inflación en febrero, supuso un último impulso para la bolsa española.