EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece a sus lectores a partir del próximo domingo, 27 de febrero, la posibilidad de abonarse al canal de televisión Digital + en condiciones ventajosas. Los lectores que ya estén abonados a dicho canal también podrán beneficiarse de la oferta mediante la adquisición de películas. La promoción durara cinco domingos, desde el día 27 de febrero hasta el 27 de marzo.

Con esta oferta, el futuro abonado de la plataforma digital ahorrará hasta 329 euros (54.741 pesetas), obtendrá la antena y su instalación de manera gratuita, la cuota de alta se le reducirá a 30 euros (4.992 pesetas) y no deberá pagar las dos primeras mensualidades de los paquetes de Canal Digital +.

LOS FOLLETOS INFORMATIVOS Los lectores podrán conseguir el folleto de promoción para abonarse a Digital + junto con el suplemento Dominical de EL PERIODICO durante cualquiera de los domingos del periodo de permanencia de la oferta.

El folleto informará de la promoción para darse de alta a Canal Digital +, junto con dos cupones promocionales recortables, uno para ver gratis un partido de las competiciones de fútbol, y el otro para adquirir tres filmes de taquilla de cine comercial por 1 euro (166 pesetas).

Estos cupones podrán usarse repetidamente durante las cinco semanas de la promoción. Por su parte, la oferta de las películas se hace extensible a los lectores ya sean abonados a Digital +.

El lector puede elegir de manera gratuita cualquier paquete de la plataforma digital durante los dos primeros meses. En el caso de escoger el paquete Digital + Total, el abonado se ahorrará algo más de 50 euros.

Por lo que se refiere a la cuota de alta el precio oficial es de 90 euros (14.975 pesetas). La antena y su instalación también están valoradas en el mismo precio. El lector podrá conseguir hasta cinco partidos de fútbol gratis. El ahorro conseguido para el abonado es muy elevado: unos 60 euros (9.983 pesetas). Para más información los lectores pueden llamar al 902 25 55 51.