Siempre ha sido parco en palabras con la prensa, pero, esta semana, Diego Gómez se desquita en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, a la que confirma el fin de su relación con Isabel Pantoja (juntos, en la foto). "Isabel y yo, de mutuo acuerdo, hemos concluido nuestra relación, sin que para ello haya existido una ruptura traumática", afirma el exnovio de la cantante.

Tras descartar los traumas, Gómez pasa de puntillas por los motivos del desamor: "Nuestra relación se ha terminado por varias razones, entre ellas, porque me ha costado bastante adaptarme a su forma de vida", explica. Pero hay más: "Nuestra relación estaba estancada. El futuro nos quedaba demasiado lejos", confiesa.

Diego Gómez desvela, además, que tanto a Isabel como a él les habría gustado tener un hijo. "Si hay una relación de amor y como consecuencia de esa relación hubiera surgido tenerlo, hubiera sido una alegría", afirma. Gómez, sin embargo, desmiente que la tonadillera se hubiese realizado pruebas de fertilidad: "Cualquier cosa relacionada con ella se distorsiona, incluso cuando acude al médico".