La inmersión de Letizia en la profesión de princesa se está llevando a cabo a paso ligero. Desde que los futuros reyes regresaron a finales de junio de su kilométrico viaje de novios, Felipe y Letizia han asistido a 12 actos oficiales --más un fin de semana de regatas en Valencia--. Este tour laboral los ha llevado de Madrid al Vaticano y de Leire (Navarra) a Viena, donde el sábado acudieron al funeral del presidente austriaco Thomas Klestil. Tras un día de asueto, los príncipes volaron ayer a San Fernando (Cádiz). La misión tuvo mucho de oficial y caballero, ya que presidieron la entrega de los despachos de la promoción de suboficiales de los cuerpos de Infantería de Marina y Especialistas de la Armada.

Manuel Benítez El Cordobés (foto) explicó ayer que cortó el cordón umbilical de su primer hijo varón, nacido en la mañana en una clínica de Sevilla. "Es peor y tiemblo más ante un parto que delante de un toro", confesó. George Clooney (foto) le ha cogido gusto a Italia. El acto compró hace dos años una mansión en Laglio, en el lago Como, y cuando tiene tiempo hasta allí se escapa para jugar al baloncesto con los niños del lugar.

Algunos detalles del complejo testamento de Marlon Brando (foto), empezaron a conocerse ayer. Aunque el actor reconoció a 10 hijos vivos en su testamento, no todos recibirán parte del legado. Su hija adoptiva Petra Brando-Corval, de 32 años, se queda fuera, así como su nieto Tuki Brando, según se ha sabido tras iniciarse el viernes los trámites para verificar el documento.

Petra es hija de su antigua asistente, Caroline Barret, con la que el actor mantuvo una última batalla legal poco antes de morir sobre los 185.000 dólares que supuestamente Brando le regaló para comprarse un apartamento en Londres en los años 80.