Agentes de la Guardia Civil de Melilla y de la Policía Militar han descubierto un alijo de 25 kilogramos de hachís ocultos en una rueda de repuesto del remolque de un camión cocina de la Legión cuando éste se disponía a embarcar en un buque con destino a la ciudad de Almería para la realización de maniobras, según informó ayer un portavoz de la Comandancia General.

Los hechos ocurrieron en el puerto de la ciudad durante una revista de control que realizan conjuntamente miembros del instituto armado y el Grupo Cinológico de la Comandancia General en cada desplazamiento castrense, cuando los perros del estamento militar apuntaron la posible existencia de sustancias estupefacientes en un remolque donde iba almacenado material de cocina del Tercio Gran Capitán.

Después de ser analizado el vehículo "exhaustivamente" por los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Militar, se descubrió que en el interior de la rueda de repuesto del remolque estaba el cannabis. El portavoz militar ha indicado que el peso exacto del alijo era de 25 kilos.

Los agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la intervención de la sustancia, que se ha saldado de momento sin detenciones.