Al menos cuatro personas, tres de ellas agentes de la Policía y un atracador, resultaron hoy heridas de diferente consideración en el transcurso de un tiroteo que se produjo tras el atraco a una entidad bancaria de CajaGranada en Motril (Granada), informaron a Efe fuentes policiales.

El tiroteo se produjo cuando los atracadores se disponían a abandonar la sucursal bancaria y comenzaron a disparar contra algunos de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos, uno de los cuales resultó herido de bala en el cuello, otro en el muslo y un tercero en la mano.

Instantes después, al menos dos de los atracadores emprendieron la huida a pie, en el transcurso de la cual la Policía pudo detener, a la altura de una Estación de Autobuses, a uno de ellos.

El atracador arrestado resultó también herido durante su detención, por lo que en un primer momento fue trasladado hasta el Hospital Santa Ana de Motril junto al resto de afectados.

El suceso se inició entre las 13.00 y las 14.10 horas, cuando se recibieron varios avisos de ciudadanos que se encontraban en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Martínez Cuevas de Motril, que fue acordonada por la Policía.

Por el momento, se desconoce el número exacto de personas que habrían participado en el atraco, así como la cuantía del dinero sustraído en la sucursal donde, según manifestaron algunos testigos al Servicio de Emergencias 112, los atracadores irrumpieron armados y ataviados con gafas y boinas.