Un hombre ha sido detenido en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, ha informado la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas de este domingo en el número 12 de la calle Pare Castell de Alzira cuando, por causas que se investigan, el hombre, de nacionalidad rumana de 28 años, ha matado a su hija con un arma blanca.

Posteriormente se ha precipitado desde el segundo piso y ha sido trasladado al Hospital de La Ribera, aunque al no sufrir heridas de gravedad ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanece en estos momentos.

El trágico suceso se ha conocido después de que la Policía Local haya recibido la llamada de un vecino que ha alertado que había descubierto el cuerpo del hombre encima de un coche.

Ataque de ansiedad

La madre de la niña, una joven que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad y ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, según fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno. De momento se desconoce si la pareja estaba en trámites de separación o el móvil del crimen.