Un hombre de 57 años ha fallecido la pasada madrugada en un domicilio de la localidad madrileña de Móstoles, apuñalado supuestamente por su mujer, de la que tenía orden de alejamiento, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El hombre, Emilio C.S., de 57 años, ha muerto poco después tras entrar en parada cardiorrespiratoria, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112. La mujer, Misericordia N.R., de 47 años, ha sido detenida por la policía como presunta autora del apuñalamiento. Tras la agresión, ha sido ella la que ha llamado al servicio de Emergencias 112.

Intentos de reanimación

Sobre las 12.30 horas se ha recibido el aviso de la existencia de una persona apuñalada que se encontraba muy grave en un domicilio de la calle Río Genil de Móstoles. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil que, al llegar, se ha encontrado a un varón con herida por arma blanca en el costado izquierdo en parada cardiorrespiratoria.

Tras intentar los médicos desplazados su reanimación durante media hora mediante masaje cardíaco, finalmente han confirmado el fallecimiento.