La actriz Nicole Kidman ha negado en Londres que mantenga una relación con su colega Jude Law, tal y como aseguró la prensa británica la semana pasada. "No estamos juntos. No es verdad", dijo Kidman, quien ha viajado al Reino Unido para presentar la película Las horas , por la que está nominada al Oscar como mejor actriz.

Las especulaciones que han provocado este desmentido se desataron durante el rodaje de la película Cold Mountain, cuando ambos actores pasaron varios meses en Rumanía trabajando juntos. Según la prensa británica, Kidman (en la fotografía, ayer en Londres) fue la causa por la que la mujer de Law, Sadie Frost, fuera ingresada de urgencia en un hospital londinense el pasado 26 de enero tras un intento de suicidio y no por una depresión posparto, tal y como se había dicho en un principio.

Jude Law ya desmintió la semana pasada que tuviera un romance con Kidman después de que los tabloides publicaran que el origen de la crisis nerviosa de Frost fue enterarse de que su marido le había enviado unas sandalias de 420 euros (70.000 pesetas) a Kidman.