Tony Alexander King, en la que ha sido tercera declaración sobre el caso de Rocío Wanninkhof, cambió ayer ante la titular del Juzgado número 6 de Fuengirola su versión de los hechos respecto a declaraciones anteriores. Ahora inculpa de la muerte de la joven mijeña a Robert Graham y a Dolores Vázquez. El nuevo abogado del británico, Javier Saavedra, atribuyó este nuevo giro en la declaración a que está diciendo la verdad, ya que las versiones anteriores fueron influencia del anterior abogado, Adrián Broncano.

En un primer momento King confesó su participación en las muertes de las jóvenes Sonia Carabantes y Rocío Wanninhof, aunque la primera vez que fue citado por el Juzgado de Fuengirola se negó a declarar acogiéndose a su derecho constitucional. Cuando se produjo la segunda citación, King declaró que el autor material de la muerte de Rocío fue su amigo y también británico Robert Graham detenido y puesto en libertad el delito de encubrimiento y que actualmente se encuentra imputado.

Esta vez implica también a Dolores Vázquez, la que fue pareja sentimental de la madre de la víctima y que fue condenada por un jurado popular.

El británico declaró ayer por tercera vez, ante la jueza de Fuengirola, tras interceptarse una carta supuestamente escrita por King y dirigida a un periodista británico, en la que también implicaría, además de a Graham y a Dolores, a personas del entorno de Rocío Wanninkhof. En dicha misiva, se sitúa en el lugar de los hechos y no solamente niega ser el autor material, sino que dice que "sólo fui el cabeza de turco".