El teatro López de Ayala de Badajoz (hoy) y el Gran Teatro de Cáceres (mañana) acogen la presentación del quinto disco del cantautor extremeño Manuel Cobos. No tan solos ha contado con las colaboraciones, entre otros músicos, de Hilario Camacho y Javier Ruibal.

Compositor y letrista de su canciones, Manuel Cobos ha tenido, no obstante, en Santiago Tovar un apoyo decisivo, ya que este ha aportado la mayor parte de las letras de este disco, que apuesta por la fusión musical. Ha sido grabado en Cádiz y a él llega Manuel Cobos después de haber transitado por el rock, el folk.... "Quería consolidar lo que han sido 15 años de música".

Cobos, que nació en Plasencia en 1969 y trabaja como gestor cultural en la comarca de La Vera, agradeció las significativas colaboraciones que ha tenido en el disco: la de Hilario Camacho, que participa en Canción para Lola , las de Javier Ruibal, "una de las voces más bellas del panorama musical", y las del guitarrista Kiko Alcalde. Santiago Tovar recordó su larga amistad de ocho años con Manuel Cobos y dijo que las letras de No tan solos hablan de amor y de las experiencias de la generación a la que pertenecen ellos.