Una nueva versión de Electra de Sófocles, el ballet flamenco de José Porcel y una producción de Antígona de Jean Anouilh son algunos de los espectáculos programados en el Festival Sagunto en Escena, que se celebrará del 2 al 30 de agosto en el Teatro Romano de Sagunto y que estrecha su relación con el de Mérida.

Esta colaboración se plasma en los montajes de Electra , Antígona y el ballet Spartacus , que se verán en ambos festivales, informa Efe.

Por otra parte, las entradas del festival emeritense costarán este año un 10,8% menos de media que en la edición de 2002, un descenso con el que se pretende consolidar la asistencia de público al evento y popularizar sus espectáculos.

ZONA

Según el festival, esta disminución de precios es muy acusada en la zona denominada Cávea Ima lateral, por la que se pagará 14 euros, frente a los 17 del pasado año, mientras que para la Orchestra, que costará 24 euros, y la Cavea Media, cuyas precio será de 9, el espectador desembolsará un euro menos que en 2002. Las entradas de los espectáculos programados para el Anfiteatro también experimentarán este descenso, puesto que valdrán 12 euros, frente a los 15 de 2002.