Con las banderas a media asta y las campanas de todas las iglesias de Mónaco tocando a muerto por el fallecimiento del Papa, monegascos y turistas que llenan estos días el microestado vivieron ayer una especie de ensayo general para la que se considera inevitable muerte del príncipe soberano, Rainiero III, de 81 años de edad.

Sobre el estado de salud de Rainiero, con pronóstico "extremadamente reservado", ni siquiera hubo comunicado médico durante el fin de semana.

En el centro cardiotorácico donde se encuentra ingresado desde el pasado 7 de marzo acudieron como es habitual sus tres hijos Alberto, Carolina y Estefanía, que aparentemente es la más afectada de los hermanos.

Los paparazzi que han invadido Mónaco consiguieron robar las imágenes de una Estefanía desencajada, lo que provocó las represalias de palacio y la intervención policial para intentar controlar el trabajo de los fotógrafos.

VISION DE FUTURO Daniela Cicarelli ha tenido ocho adinerados novios antes de enamorarse de Ronaldo. Según un reportaje que publica esta semana la revista Interviú, la modelo brasileña, de 24 años y embarazada de su primer hijo, ha estado relacionada con el hijo del propietario de un fabricante de ropa, con un empresario de la moda, con el actor de telenovelas Reynaldo Gianecchini, con el hijo del expresidente Collor de Melo, con el dueño de una cadena de supermercados y reconocido playboy Joao Paulo Diniz, con el financiero H¨lio Laniado, con el ejecutivo Felipe Barahona, y con el ingeniero y empresario Luiz Augusto Guto Milano, con quien se casó casi en secreto en Miami, en el 2003.

DIVA EN PLENITUD La revista Interviú publica hoy un reportaje gráfico de Sharon Stone, quien celebró su 47 cumpleaños en la isla de Bora Bora. Según la revista, fue un aniversario lleno de contratiempos: la actriz terminó discutiendo con su novio, el exejecutivo de la CNN Eason Jordan, que abandonó la isla. Mientras, Stone se quedó en compañía de una amiga. Ambas fueron vistas en la playa al día siguiente de la pelea. La actriz combatió en topless los calores playeros, momentos que captaron los paparazzi, así como el gesto de la actriz de derramarse una botella de agua mineral por la entrepierna.

CORAZON LATINO Penélope Cruz, de 30 años, y Matthew McConaughey, de 36, tienen previsto casarse el próximo verano en Madrid, según The Sun.

La actriz prefiere casarse en casa y para cumplir sus deseos, el protagonista de Sahara fletará un avión desde Tejas en el que viajarán sus familiares.

OFENSA A DIANA Camila Parker-Bowles se convertirá el próximo viernes tras su boda con Carlos de Inglaterra en princesa de Gales, el título por el que sigue siendo conocida Diana. Así lo anunciará hoy el Gobierno británico en respuesta a la pregunta hecha por un parlamentario laborista.

Por otra parte, la mayoría de las casas reales europeas están dando la espalda a la feliz pareja, por no considerar el enlace "suficientemente real".