Un joven español de 23 años ha muerto hoy en el acto cuando el vehículo que conducía se precipitó por un puente de la M-40, desde una altura aproximada de 10 metros, y cayó sobre las vías de las líneas C-7 y C-10 de Renfe Cercanías, que han sufrido un corte temporal del servicio.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido alrededor de las 14,00 horas de hoy a la altura del kilómetro 46 de la carretera de circunvalación M-40, en un punto próximo a la incorporación a la autovía A-6 (A Coruña). Por causas que se desconocen por el momento y que está investigando la Guardia Civil, el vehículo en el que viajaba sólo el conductor se coló por un hueco de un puente de la M-40 que pasa por encima de las vías de Cercanías y se precipitó sobre éstas de una forma tan violenta que el coche quedó dado la vuelta por el impacto, impidiendo completamente la circulación de los trenes.

Como consecuencia del golpe el joven conductor del vehículo falleció en el acto a causa del grave traumatismo craneoencefálico y de las múltiples e importantes lesiones que presentaba en todo el cuerpo, sin que los efectivos del Samur desplazados al lugar pudieran hacer nada por salvar su vida. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid también han acudido al lugar del accidente para rescatar el cadáver que estaba atrapado en el interior del coche y para subir el vehículo de nuevo con una grúa a la M-40, de donde fue después retirado.

La circulación en esta vía de circunvalación ha estado interrumpida en dos carriles mientras se realizaban los trabajos de rescate y ya ha recuperado la normalidad. Según ha informado a Efe un portavoz de Renfe Cercanías, como consecuencia de este accidente el servicio de trenes de las líneas C-10 y C-7 ha estado interrumpido desde aproximadamente las 14,00 horas hasta las 15,03 horas de hoy, entre las estaciones de El Barrial y Pozuelo.