Un joyero resultó hoy muerto en el atraco al establecimiento que regentaba, ocurrido poco después de las 13.00 horas en la plaza de la Paz de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina. El fallecido es Juan Carlos Lafuente, vecino de Calatayud, que se encontraba al frente de este establecimiento joyero.

Según confirmó el alcalde almuniense, Victoriano Herraiz, los hechos se produjeron en un momento en que la zona se encontraba concurrida, teniendo en cuenta que en esta plaza hay además varios establecimientos comerciales. Herraiz, al que le notificó los hechos la Guardia Civil, indicó que al parecer la víctima fue atacada por arma blanca. También afirmó que varios testigos vieron salir del establecimiento a dos "hombres robustos" que portaban bolsas, sin que pudiera facilitar hasta el momento más detalles.

Sí explicó que inmediatamente la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda de los autores por las carreteras que rodean a La Almunia, localidad situada junto a la A-2, la autovía Madrid-Zaragoza.