Una mujer de nacionalidad alemana de 43 años ha fallecido esta madrugada tras caerle encima un muro de su vivienda que se ha desplomado como consecuencia de la presión ejercida por la lluvia caída en las últimas horas, según ha informado una portavoz de la policía local.

El suceso ha ocurrido en torno a las tres de la madrugada, cuando la mujer achicaba, junto con su madre y dos hijos, el agua que había entrado en su vivienda y que había alcanzado "un metro de altura", ha precisado la misma fuente.

En el momento en que la víctima se encontraba en el jardín un muro se ha desplomado como consecuencia de la presión del agua acumulada.

Sepultada por los escombros

Aunque al lugar de los hechos se han desplazado miembros de la policía local y nacional, los bomberos y una unidad sanitaria del 061, cuando han logrado retirar los escombros y han llegado al cuerpo de la mujer, que había quedado sepultada, ésta ya había fallecido.

El suceso ha tenido lugar en la urbanización Los Naranjos, situada en la zona de Nueva Andalucía, próxima a San Pedro de Alcántara. Al parecer, la madre de la víctima y sus dos hijos no han sufrido daños físicos, según la misma fuente.