Una persona ha resultado muerta y otra herida de gravedad al caer el vehículo en el que circulaban por el puente de la M-40 situado a la altura de la carretera M-607 interior de Colmenar, ha informado a EFE Emergencias Madrid.

Sobre las 06:15 horas de hoy, el vehículo cayó desde el puente a las vías del tren e inmediatamente comenzó a arder. Un hombre, de unos cuarenta años, pudo salir corriendo y ha sido trasladado por efectivos de Emergencias Madrid a la unidad de quemados del Hospital de la Paz, con quemaduras en el 40-50 por ciento de su cuerpo. Su pronostico es grave. En el interior del vehículo se encontraba otra persona que había muerto.

El Cercanías ha sido cortado

Las líneas de cercanías C-7 y C-10, desde la madrileña estación de Chamartín a Alconbendas y Colmenar, han tenido que ser suspendidas debido al accidente ocurrido esta mañana en que un vehículo se precipitó desde un puente de la M-40 a las vías del tren.

A causa del accidente, ocurrido a las 06:15 horas de hoy, una persona ha resultado herida de gravedad, con el 40-50 por ciento de su cuerpo quemado, y otra ha muerto dentro del vehículo, por lo que se está realizando el levantamiento del cadáver.

Los trenes de cercanías afectados por el corte circulan habitualmente cada quince minutos.