La oferta informativa de Editorial Extremadura, empresa editora de EL PERIODICO EXTREMADURA, se incrementa con la incorporación a su red de periódicos locales de La Crónica de la Comarca de Tentudía .

Esta nueva publicación gratuita que hoy comienza a distribuirse en la zona reúne información de municipios como Fuente de Cantos, Monesterio, Bienvenida, Montemolín, Bodonal de la Sierra, Segura de León, Calera de León, Fuentes de León Cabeza la Vaca, Pallares y Santa María de la Nava. La publicación se presenta oficialmente el próximo día 5 de marzo en el albergue de Fuente de Cantos.

En este número se informa de la visita del presidente de la Junta a Fuente de Cantos, donde inauguró el instituto y el Centro de Interpretación de Zurbarán. Incluye una entrevista con el actor Juan Gregorio Macarro. De la misma manera, se da cumplida información de la explotación del yacimiento de níquel de Monesterio. Los logros del centro de desarrollo rural de la comarca también se analizan, así como del Programa Leader Plus, del que comienza ahora el plazo de selección de proyectos.

La Crónica de la Comarca de Tentudía significa una nueva forma de hacer periodismo con el servicio al lector como principal bandera. La Crónica de la Comarca de Tentudía abre todos los meses sus páginas con un tema de actualidad en el que se toma el pulso a la realidad más cercana. Todo ello convierte a La Crónica de la Comarca de Tentudía en el mejor soporte publicitario de la comarca, con un grado de penetración excepcional y una gran difusión.

Al frente de la publicación se encuentran excelentes profesionales que conocen muy de cerca lo que es la realidad de esta comarca pacense.