La oferta informativa de Editorial Extremadura, empresa editora de el Periódico Extremadura , se multiplica con la incorporación a su red de publicaciones de La Crónica de la Comarca de Trujillo , que desde hoy encontrarán todos los meses los ciudadanos en sus buzones gratuitamente.

Los vecinos de Aldeacentenera, Aldea del Obispo, Deleitosa, Garciaz, Herguijuela, Ibahernando, La Cumbre, Plasenzuela, Torrecilla de la Tiesa y Trujillo conocerán qué ocurre en sus localidades gracias a los contenidos de La Crónica de la Comarca de Trujillo , cuya pretensión consiste en proporcionar la información más cercana a sus ciudadanos. Para ello, el diario cuenta con un conjunto de secciones variopintas, en las que tiene cabida todo aquello de interés.

El periódico abre sus páginas con la sección Tema del mes , en la que se tratará una noticia destacada para toda la comarca. Pero la información local de los diez pueblos contará con su espacio, así como la entrevista a un personaje que destaque por su buen hacer y su trabajo, o los acuerdos municipales.

Las páginas de Deportes ofrecerán información de un amplio abanico de especialidades: fútbol, baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, frontenis,...

Pero para La Crónica la participación de los ciudadanos forma parte de su propia idiosincrasia. Por ello, la sección de Opinión dispondrá de la colaboración de personajes destacados de las localidades, quienes ofrecerán su particular visión del devenir de la zona. Asimismo, la colaboración de los lectores también contribuirá al éxito de la publicación. Para ello, dos apartados del diario permitirán la publicación de sus fotos más queridas del pasado (Historia viva ) y aquellas instantáneas actuales (Las imágenes ).