Noticias como ésta devuelven la razón de ser a la prensa del corazón. Norma Duval, de 47 años, y José Frade, de 66, sellaron ayer su amor con una boda en el juzgado de Molina de Aragón (Guadalajara), oficiada por una amiga íntima de la novia. La ceremonia culminó una relación accidentada, que incluye dos rupturas, un embarazo y un posterior aborto. A pesar de que desde el mes de abril se especulaba con una reconciliación entre Frade y Duval, la boda fue una sorpresa. La novia llegó al juzgado con un vestido amarillo que cambió por otro color marfil para la ceremonia. Al enlace asistieron los tres hijos que la artista tuvo con Marc Ostarcevic. La negativa a posar para los fotógrafos pronostica una nueva exclusiva.

´HOOLIGAN´ REAL Estefanía de Mónaco, en un rato libre que le dejó su agenda amorosa, acudió el martes por la noche al partido de la Liga de Campeones que enfrentaba al Mónaco con el Deportivo de la Coruña. La princesa se vistió con los colores del club monegasco y animó sus jugadas como una hooligan.

BISBAL, EN BADAJOZ Más de 9.000 personas llenaron anoche en campo del viejo Vivero, en Badajoz, donde a las diez en punto de la noche, se apagaron las luces y se encendieron las del escenario, donde apareció David Bisbal al caer una cortina. Sus fans, mujeres sobre todo, de todas las edades, y también hombres, comenzaron a corear su nombre.

Bisbal abrió el concierto con Ritmo de la noche , flanqueado por dos grandes pantallas. Vestido con camisa roja, pantalón vaquero poco ajustado, rosario al cuello y melena por los hombros, el triunfito regaló al público una balada de su anterior disco, Fuiste mía . A los gritos de "guapo, guapo", Bisbal respondió con un "tú sí que eres guapa, hija mía". Informa A. M. Romasanta.