La benjamina de los Janeiro ya está en casa. La pequeña Julia y su madre, María José Campanario, recibieron a mediodía de ayer el alta médica tras permanecer tres días en la Clínica UPS Sagrado Corazón de Sevilla, donde el Viernes Santo se produjo el parto en presencia del orgulloso padre, el torero Jesulín de Ubrique. Allí estaba el diestro, esperando a madre e hija, aunque se cuidó bien de evitar la foto junto a su esposa y el bebé. Salió el primero, solo, del hospital, en busca del coche que los llevaría hasta la finca Ambiciones.

Acto seguido hizo aparición María José con la niña (ambas en la foto). No medió palabra, sólo un breve "gracias" tras recibir la enhorabuena de los periodistas a las puertas de la clínica. El mutismo tiene explicación. Boda, embarazo y nacimiento van en el mismo paquete exclusivo adquirido por la revista ¡Hola! por el módico precio de 100 millones de los de antes. Habrá que esperar hasta el jueves para ver junta a la nueva familia.

No obstante, hubo rueda de prensa de Jesulín el mismo día del parto. Compareció junto al doctor Chacón, quien asistió el alumbramiento, y afirmó que la mamá "se ha portado muy bien". María José dio a luz el 18 de abril. Fue un parto de casi 12 horas y fue sobre las siete de la tarde cuando nació Julia, con 3,100 kilos de peso y 52 centímetros de estatura. "Ha sido un poco lento, pero tanto la niña como la madre están sanas y fenomenal", dijo el padre.

MENSAJE DE BELEN ESTEBAN

María José ha estado acompañada por su madre, Remedios Torres, que viajó desde Castellón junto a su marido, y ha recibido la visita de todos los Janeiro, incluso de la primera hija de Jesulín, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban, quien no dudó en felicitar a la pareja: "Estoy muy contenta", aseguró.