EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana miércoles el Diccionario de Música , octava entrega de la obra de consulta Biblioteca Larousse. El volumen consta de 4.000 entradas que repasan detalladamente la materia, e incluye un apéndice de geografía musical. Los lectores podrán adquirir mañana con EL PERIODICO este Diccionario de Música por 5,95 euros (990 pesetas), más la compra del diario.

ENTRE VERDI Y DAVID BOWIE

El Diccionario de Música de la Biblioteca Larousse recoge términos referidos tanto a la música clásica como al folk, el ballet, la danza, la ópera, el jazz y las música pop y rock.

El volumen contiene igualmente información sobre los compositores, los intérpretes y las formaciones más emblemáticos de todos los tiempos, por lo que resulta muy útil para entender la evolución de la música a lo largo de los siglos.

La Biblioteca Larousse es una herramienta de consulta dirigida a toda la familia, y su contenido es de gran utilidad tanto para estudiantes como para los adultos en general. La obra repasa las principales materias del saber humano con un vocabulario totalmente actualizado: desde el derecho y la tecnología hasta la filosofía, la literatura y el arte. EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá la semana que viene el Diccionario de Psicología , novena entrega de la colección.