EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana, miércoles, el Diccionario de Economía y Finanzas , que constituye ya la sexta entrega de la obra de consulta Biblioteca Larousse, una magnífica promoción que este diario ha querido brindar a sus lectores. Estos podrán adquirir mañana con EL PERIODICO este nuevo volumen por tan sólo 5,95 euros (990 pesetas) más la compra del diario.

UNA OBRA CLARA Y CONCISA

El Diccionario de Economía y Finanzas aborda de forma clara y concisa las más diversas áreas de la Economía, desde las Finanzas, donde se definen conceptos como las acciones o la rentabilidad, la economía elemental, donde se explica qué son los tipos de interés o el desempleo, o la Contabilidad. Su contenido ha sido elaborado por especialistas y contrastado por profesionales de la banca, la bolsa, el comercio, el márketing y las finanzas.

El Diccionario de Economía y Finanzas ayuda a entender todo lo relacionado con las actividades económicas tanto a pequeña como a gran escala. Como todo los volúmenes de la Biblioteca Larousse, el diccionario es una herramienta de consulta dirigida a toda la familia, con un contenido de gran utilidad para estudiantes y adultos en general. Con más de 3.800 entradas, el volumen incluye los más recientes acontecimientos económicos, como todo aquello relacionado con la moneda única europea.

Además, contiene principios básicos de política, historia económica y estadística, así como las biografías de los economistas más relevantes.

REPASO AL SABER HUMANO

La Biblioteca Larousse es una herramienta de consulta que repasa las principales materias del saber humano: desde la Medicina y la Biología hasta la Geografía, la Filosofía y la Música. Son un total de 14 materias en 15 volúmenes, que EL PERIODICO ofrece cada viernes.

Esta gran obra de consulta aporta como novedad una terminología convenientemente actualizada, de modo que pueda responder tanto a las cuestiones históricas de las distintas materias como a los aspectos o datos más recientes.

EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá la semana que viene el Diccionario de Informática , en la que será la séptima entrega de la colección.