EL PERIODICO EXTREMADURA regalará mañana viernes a sus lectores más de 25.000 botellas de vino para festejar sus ochenta años de historia. Toda la región se unirá así en un gran brindis por tan dilatada trayectoria.

En Cáceres, los lectores deberán canjear la última página completa de EL PERIODICO EXTREMADURA por la botella de VINO 80 ANIVERSARIO en las furgonetas de reparto aparcadas en los siguientes puntos: Avenida de España (paseo de Cánovas, frente a EL PERIODICO), calle San Antón (junto al Gran Teatro), plaza Mayor (junto a la parada de taxis), Sánchez Manzano (esquina Isabel de Moctezuma).

Además, presentando la contraportada en Hipermercado Carrefour Cáceres la botella se podrá canjear hasta el próximo día 26 de septiembre. En todos los casos se deberán entregar los cupones originales.

Los suscriptores de pago podrán canjear su botella en la sede central de EL PERIODICO EXTREMADURA en Cáceres, en la calle doctor Marañón.

En el resto de la provincia y de la región extremeña serán los propios quiosqueros los que entregarán la botella a nuestros lectores junto con el diario.

Recomendamos a los interesados en conseguir una botella de este selecto y apreciado VINO 80 ANIVERSARIO que reserven en su quiosco habitual su ejemplar del viernes de EL PERIODICO EXTREMADURA.

La exquisitex del caldo de Ruiz Torres está más que contrastada. Una esmerada selección de uvas de tierras extremeñas está detrás del supremo y delicado sabor del tinto VINO 80 ANIVERSARIO.