Zeta Multimedia se dispone a lanzar, por primera vez en España, los grandes cómics clásicos de The X-Men, El increíble Hulk , Daredevil , Capitán América , Iron Man o Thor , de la editorial Marvel, digitalizados y con efectos audiovisuales en DVD.

El nuevo concepto Digital Comic Books que Zeta Multimedia, del Grupo Zeta, introduce en nuestro país de la mano de Intec Interactive, recoge el cómic original viñeta a viñeta y añade efectos de sonido, movimientos de cámara y música digital. Los DVD se completan con material extra.

ONCE TITULOS Zeta Multimedia lanzará inicialmente una serie con 11 títulos seleccionados del fondo literario de la famosa editorial Marvel Cómics que, hace más de 40 años, revolucionó el sector.

Para Xavier Prats, gerente de Zeta Multimedia, el nuevo producto despertará el interés tanto de los aficionados a los cómics de Marvel, que podrán coleccionar en DVD las aventuras sin ver modificadas las historias originales, como al público no aficionado al cómic en papel.

"Estamos convencidos que, como ha sucedido en otros países, va a ser adquirido por un abanico importante de público y, por eso, lo vamos a comercializar a un precio 9,95 euros, asequible a todos los bolsillos", asegura Xavier Prats.