Las entradas para el concierto que la cantante israelí Noa ofrecerá el 13 de mayo en el Auditorio de Cáceres, organizado por la Obra Social de Caja Duero, están ya a la venta al precio de 9 euros y 6 para los clientes de esta entidad, en la sede principal de Caja Duero en la capital cacereña.

Noa es una de las más destacadas artistas israelíes del momento y ha grabado cuatro álbumes con su compañero y colaborador Gil Dor.

La cantante tiene influencias de cantautores de los 60 como Paul Simon, Joni Mitchell, o Leonard Cohen, que combina a la perfección con sus raíces yemeníes y los antecedentes de Gil Dor en el jazz, música clásica, además del mundo del rock, informa Caja Duero.

En el 1998 grabó El papel de esmeralda en la versión francesa de la banda sonora original de Notre Dame de París, posteriormente fue la intérprete del tema principal de la película La vida es bella y en España ha colaborado con Joan Manuel Serrat y Miguel Bosé. En el 2002 sacó su último álbum internacional titulado Now que presentará en Cáceres, con temas en inglés compuestas por ella en su mayor parte.