En una acción poco habitual, el departamento de Policía de Sussexha difundido el vídeo con los momentos previos a un accidente mortal de coche. En la grabación se ve como dos jóvenes, que aparentemente están bajo los efectos de las drogas, circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad.

La policía ha difundido la cinta tras recibir el consentimiento de la madre de una de las víctimas, convencida de que así se puede contribuir a la concienciación de los conductores jóvenes.

El siniestro se produjo el 12 de abril, cuando Kyle Careford, de 20 años, y su amigo, Michael Owen, de 21, murieron en el acto al impactar el Renault Clio en que viajaban contra las paredes de una iglesia en el este de Sussex.

DOLOR MATERNO

Michael, el copiloto, grabó como Kyle conducía a 144 kilómetros por hora por carreteras rurales y por las calles de la localidad. La grabación fue localizada en el teléfono móvil de Michael

"Si este vídeo logra evitar que una persona cometa el mismo error (que su hijo), entonces de algo bueno habrá servido publicar este vídeo", ha afirmado Kate, la madre de Michael, que ha añadido. "Espero que la grabación tenga un impacto en los jóvenes y les haga ver como un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras".