La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana nevadas débiles en la mitad norte peninsular y en Andalucía oriental por encima de los 400/700 metros, así como viento fuerte en los litorales de Galicia, Cantábrico, Andalucía, Ceuta, Melilla y zonas altas del interior peninsular. Chubascos débiles a moderados en Galicia, área cantábrica, Pirineos, noreste de Cataluña y Melilla, que con intensidad débil localmente moderada afectarán al alto Ebro, Sistema Central, Andalucía oriental, Ceuta y a Baleares.

Probabilidad de chubascos débiles y dispersos en otros puntos de la Península, sobre todo en la primera mitad del día, salvo en Levante, donde sólo se esperan intervalos nubosos, pudiendo ir acompañados de tormenta o granizo en los litorales de Galicia y Cantábrico. La cota de nieve se situará en torno a 600 metros en el noroeste, sobre los 800/1.000 metros en el alto Ebro y centro y, 1.200/1.500 metros en el sur y noreste, bajando a 400/600 metros en todas las zonas y en Baleares bajará a 800 metros.

En Canarias, tendrán lluvias débiles localmente moderadas, que serán menos probables y menos intensas en el sur de las islas occidentales. En la Península y Baleares, temperaturas mínimas y máximas en descenso moderado salvo las mínimas en el área mediterránea, donde el descenso será ligero. En Canarias, en descenso ligero localmente moderado. Heladas débiles localmente moderadas en zonas del centro y norte peninsular. Viento de componente oeste en la Península y Baleares, fuerte en los litorales de Galicia, Cantábrico, Andalucía oriental, Estrecho y Melilla; moderado en el resto, con intervalos de fuerte en zonas altas y del norte moderado a fuerte en Canarias.