La 2 transmite esta tarde, a partir de las 16.00 horas, la segunda comparecencia de José María Aznar en el Congreso para hablar de la posición española en el conflicto de Irak. Por la noche, Alfredo Urdaci presentará, en TVE-1, el especial informativo Crisis de Irak (22.45 horas).

Este segundo bloque contará con crónicas de los corresponsales y enviados especiales de la cadena estatal en las ciudades de mayor interés informativo. Así, Angela Rodicio enviará las últimas noticias desde Bagdad; José Antonio Guardiola, desde Kuwait; Joan Marcet, desde Turquía; María Oña hablará desde Jordania; Carmelo Machín ofrecerá la última hora desde Qatar, y Rosa Maria Calaf, desde Kuwait. Estas crónicas se completarán con las de los corresponsales en Washington y Nueva York: Vicens Sanclemente, Rosa Maria Molló y Valentín Díaz, respectivamente.

Además, Informativos Tele 5 inicia esta noche, a partir de las 21.00 horas, una serie de entrevistas sobre el conflicto de Irak. Abre el programa Gaspar Llamazares. El coordinador general de IU hablará de la respuesta ciudadana.