Antena 3 TV dedica hoy toda la noche --más de cinco horas de programación-- a sus tres grandes éxitos de la temporada: Buenafuente, Aquí no hay quien viva y El diario de Patricia .

El autohomenaje empieza con Buenafuente con tropezones , en el que se recuperan los mejores momentos del show producido por El Terrat y dirigido y presentado por Andreu Buenafuente. En total, son 30 minutos para recordar los monólogos humorísticos, los comentarios de las noticias, las entrevistas y la célebre frase "¿Qué pasa, neng?", con las que el humorista catalán ha hecho frente, desde el pasado 11 de enero, a Crónicas marcianas, de Xavier Sard .

LA EXITOSA COMUNIDAD

La noche continúa con un especial de Aquí no hay quien viva , telecomedia del ventrílocuo José Luis Moreno que protagonizan, entre otros, Eduardo Gómez y Fernando Tejero. Los vecinos de la Calle Desengaño 21 recuperan hoy historias ya vividas. En esta ocasión, con un capítulo que ya fue ofrecido en junio del 2004 y que recoge lo mejor de la segunda temporada de la serie. La emisión se produce cuando acaba de finalizar la tercera temporada con la noticia de que Paloma, el personaje que interpreta Loles León, despierta del coma (hecho que se produce a pesar de que no se ha confirmado la vuelta de León a la serie). Para aprovechar el filón, la cadena tiene previsto reponer, desde este miércoles, la primera temporada.

La noche concluye con la celebración de las mil emisiones de El diario de Patricia . Este talk show de las tardes, que presenta Patricia Gaztañaga y que se estrenó el 9 de julio del 2001, cambia por un día de horario, formato y decorado para hacer una gala que el equipo lleva preparando dos meses: concentrará 10 historias impactantes, de personas a las que el programa les cambiará la vida. Esta gente anónima convivirá durante 24 horas para reconocer cuáles son las cosas que tienen en común.

En El diario de Patricia también se emitirá un vídeo que explica cómo se tratan los casos diarios. La presentadora del espacio afirma que asistir como invitado a su programa no es una locura, sino una "cuestión de pudor". Además, defiende su diario de las críticas, al indicar que respetan al invitado y hacen televisión "de adultos que si ve un niño, no pasa nada".

Los tres espacios tendrán duros competidores. TVE-1 transmite el GP de EEUU de MotosGP, desde el circuito de Laguna Seca (EEUU), y la película Maremoto, no hay escape y Tele 5 emite un nuevo episodio de Siete vidas (serie líder de los domingos) y La noche... con Fuentes y cía .

El próximo domingo, A-3 emitirá Buenafuente con tropezones , a continuación otro especial de Aquí no hay quien viva y el programa de humor Los más... teleaprietos 2, el retorno , con Paula Vázquez y Javier Martín.

Buenafuente con... 21.30Aquí no hay quien...

22.00El diario de Patricia 1.000

23.15