Josep Lluís Carod-Rovira debuta esta noche como actor de comedia en Siete vidas , una actuación que llega a la serie por los pelos: la exitosa producción de Tele 5 finalizará definitivamente la próxima semana. El líder de ERC se une así a la lista de políticos que han pasado por la telecomedia, entre los que destacan Santiago Carrillo, Alfonso Guerra, José Antonio Labordeta, Javier Arenas, Josep Piqué y Cristina Almeida.

POLEMICA INTERVENCION

En su breve intervención en el episodio de esta noche (22.00) --titulado Tú al tanatorio, yo a California --, Carod da vida a un exigente profesor universitario al que Sole (la actriz Amparo Baró) presenta un trabajo académico para que se lo califique.

La intervención en Siete vidas del líder republicano provocó una cierta polémica. La grabación del capítulo se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, y el tiempo que el republicano dedicó a la televisión se lo tuvo que quitar a la política: ese día se retrasó alrededor de media hora en llegar a la Comisión Constitucional del Congreso, en la que se discutía nada menos que el texto del nuevo Estatuto catalán.