Tras 115 capítulos y cuatro meses de emisión, Antena 3 TV despide hoy (16.00 horas) Rubí , culebrón protagonizado por la espectacular Bárbara Mori que llegó con el difícil reto de sustituir a Pasión de gavilanes . Sin haber logrado causar el mismo impacto, Rubí ha conseguido una aceptable audiencia: desde su estreno, el pasado 27 de enero, ha sido líder de audiencia en su franja de emisión en España: 21,4% de cuota y una media diaria de 1.946.000 espectadores.

En el episodio de hoy, se celebra la esperada boda de Alejandro (Eduardo Santamarina) y Maribel (Jacqueline Bracamontes). Pero la felicidad de la pareja está en peligro: Rubí logra escaparse del hospital y amenaza a Maribel. Alejandro le dice que no permitirá que le haga daño.

Y sin solución de continuidad, después de Rubí Antena 3 TV estrena Contra viento y marea (17.00 horas), serial de Televisa que protagoniza Marlene Favela, que trabajó en Gata salvaje y, también, en Rubí (como Sonia Chavarría).

A-3 estrenó este remake de La loba herida en desconexión para Canarias en marzo con una buena audiencia (33,5% de cuota de pantalla).