Los Reyes Magos hacen hoy uso de su conocido don de la ubicuidad, que les permite estar en muchos sitios al mismo tiempo, y recorren las ciudades en un adelanto de los regalos que esta noche llevarán a los más pequeños. Varias televisiones retransmiten estas cabalgatas reales. TVE-1 se decanta por ofrecer la de Madrid.

A las 18.00 horas, la cadena pública conectará en directo con la llegada de los Reyes Magos que vienen cargados de regalos para desfilar por las calles de la capital, desde la plaza de Cibeles hasta la plaza Mayor. Los encargados de narrar lo que acontezca serán Fofito, Verónica Mengold, Mónica Martínez, Nuria Ramos y Carlos Beltrán, mientras que los dos primeros acompañarán a los Reyes en las carrozas de TVE y RNE.

La transmisión, que será ofrecida también por el Canal Internacional, finalizará en la plaza Mayor, donde el alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, recibirá a los ilustres visitantes.

En Extremadura, la única cabalgata que se retransmitirá por televisión será la de Badajoz, que podrá verse por Telefrontera a partir de las 20.00.