La cantante Rosa se perfila como la candidata ideal para interpretar Eres tú en el festival conmemorativo del 50º aniversario de Eurovisión. La cita será el 22 de octubre en Copenhague (Dinamarca), en una gala en la que estarán representados 25 países, entre los cuales se eligirá la mejor canción de la historia del certamen. No se descarta que el grupo Mocedades, que concursó con esta pieza en el año 1973, también actúe.

La canción española competirá, entre otras, con Nel blu di pinto di blu , de Domenico Modugno; Congratulations , de Cliff Richard; Diva , de Dana International, y la reciente ganadora My number one , de Helena Paparizou que está estos días en Madrid para participar mañana en los festejos del Día del Orgullo Gay.

Por otro lado, Rosa tiene previsto grabar la pieza principal del filme Torrente 3 , la película de Alex de la Iglesia que se estrenará el próximo 30 de septiembre.

De momento, la exconcursante de Operación Triunfo , se encuentra inmersa en una gira por Andalucía con la Granada Blues Band, con la que ya actuó el 24 de junio en el auditorio de Granada.