TVE-1 dedica, a partir de hoy, la noche de los viernes al humor. Tras defenestrar la comedia Paco y Veva por su baja audiencia y en espera de estrenar el nuevo programa de Gran Wyoming, la cadena estatal ofrecerá El humor de tu vida , que recupera actuaciones de conocidos cómicos como Tip y Coll, Martes y Trece, Gila y Faemino y Cansado. El espacio completa, así, la oferta que se inicia con Juan y José.show, el programa de Cruz y Raya, que está dando buenos resultados a TVE.

El programa está presentado por los también humoristas Bermúdez y Las Veneno, que serán las protagonistas de los gags nuevos del espacio y saldrán a la calle para recoger la opinión de los ciudadanos, siempre en clave divertida.

ACTUACIONES MITICAS

Con una duración de hora y media, El humor de tu vida desempolva actuaciones míticas de los años 70, 80 y 90 protagonizadas por Chiquito de la Calzada, Eugenio, Arévalo, Tony Leblanc, Fernando Esteso, Pajares y Raúl Sénder. La entrega de esta noche recupera algunos de los sketches que han pasado a la historia de la televisión en España. Es el caso de la famosa Empanadilla de Martes y Trece y de los gags de la serie Hablando del Gobierno de Tip y Coll. También se ofrece un popurrí de los mejores chistes de Chiquito de la Calzada y de Eugenio, y el conocido número de Gila hablando de la guerra.

El humor de tu vida ocupará el hueco de los viernes por la noche hasta que la cadena decida el inicio del programa que está preparando Gran Wyoming, y que supone su regreso a TVE. El espacio podría empezar el jueves, 25, o el viernes, 26.

El humor de tu.... TVE-1, 22.45