ALEMANIA: Lehmann, Fiederich (m. 63, Odonkor), Mertesacker, Metzelder, Lahm, Frings, Schneider, Ballack, Schweinsteiger (m. 76, Borowski), Podolski (m. 70, Neville) y Klose.

POLONIA: Boruc, Baszczynski, Bosacki, Bak, Zewlakow, Radomski, Sobolewski, Krynowek (min. 76, Lewandowski), Jelen, Smolarek y Zurawski.

GOL: 1-0: min. 90, Neuville.

ARBITRO: Medina Cantalejo. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Metzelder y Ballack y a los visitantes Sobolewski (roja, en el 75) y Krynowek.

INCIDENCIAS: Segunda jornada.

Un tanto de Neuville en el tiempo de descuento le concedió la victoria a Alemania que le conduce a la siguiente ronda. Los locales fueron muy superiores, pero el tanto se resistió.

Alemania salió al terreno de juego con la intención de obtener el billete para la siguiente fase en su segunda intervención, pero se encontró con una Polonia, que ofreció resistencia para no quedar sin opciones prematuramente. Con Ballack en el terreno de juego --tras la ausencia por lesión en la primera jornada, Alemania intentaba poner orden. Klose, de cabeza, en el minuto 20 estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su testarazo salió fuera por poco. Polonia también comenzó con fuerza, aunque se apagó poco a poco. Los locales tomaron el control del partido y pronto las ocasiones se multiplicaron. Podolski tuvo una opción idónea en el 32, pero el meta polaco, bien colocado, abortó su disparo. Pero la mejor oportunidad llegó al borde del descanso, pero una vez más el golpeo se fue fuera.

Los de Klinsmann salieron lanzados a por el gol, pero la buena colocación polaca y la mala fortuna (dos balones a los palos) parecían resignar al anfitrión. Polonia se quedó con un jugador menos, pero Alemania no reaccionaba hasta que Neuville rescató a su selección en el descuento.