La empresa pretende asesorar en salud mediante el ejercicio físico, principalmente a través de tutores cibernéticos. Una de sus modalidades es el entrenamiento para deportistas por internet, ofreciendo semanalmente a los clientes los consejos de un entrenador en contacto por la red.

Otro servicio es la valoración y el seguimiento de la salud de los trabajadores de las empresas. Al contratar sus servicios, una vez al mes entrenan por internet con los empleados. La formación a través de cursos de salud y ejercicio y las sesiones de relax en congresos completan su oferta.

David Cerro, uno de los promotores de esta idea, destaca la labor del gabinete con el que llevan dos años trabajando. "Yo tenía la idea, pero ellos me han orientado para que nos diferencie en el mercado". Cerro destaca que el contacto con otros emprendedores e innovadores es uno de los aspectos más positivos del servicio prestado por la Junta.

El emprendedor comenta que la empresa sería posible sin la ayuda de la entidad, pero hubiera sido mucho más complicada, en especial por las ayudas económicas recibidas con becas, presupuesto para asesorías o formación.