Un capataz de la empresa Tragsa, enviado por la Comunidad de Madrid para apoyar las labores de extinción con un buldózer, ha fallecido hoy en el incendio intencionado declarado al sur de la provincia de Ávila (en el Valle del Tiétar), lo que le convierte en la segunda víctima mortal de este fuego.

El fallecido estaba realizando labores de apoyo en la extinción de las llamas, aunque por el momento se desconoce la identidad de la víctima, según ha informado la Delegación Teritorial de la Junta de Castilla y León.

A las 07.45 horas

El capataz ha muerto esta mañana, en torno a las 7.45 horas, al ser arrollado por el buldózer con el que trabajaba, tras bajarse del vehículo, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín.

En el momento del suceso, el capataz se encontraba en el conocido como Camino de los Marianistas, dentro del término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila) y, al parecer, ha sido arrollado por el vehículo cuando se ha bajado del buldózer en el que circulaba junto a un compañero.

Por el momento no ha sido confirmada su identidad.