Desayunos típicos con migas o con una amplia variedad de tostas; para comer, económicos menús de mercado con la mejor calidad, un extenso surtido de platos combinados o las raciones típicas (prueba de cerdo, patatas bravas, calamares, tortilla y muchas más), que acompañadas de una caña también pueden servir de cena. Todo esto y más es lo que ofrece la Cafetería La Abadía con un ambiente familiar y un trato inigualable, en el que se dan cita personas de todas las edades.

En este establecimiento trabajan seis personas que forman una gran familia, lo que se nota en el agradable ambiente que se respira en La Abadía. Abierta desde las ocho de la mañana, su variedad de desayunos satisface todos los gustos. Y lo mejor de todo son sus económicos precios: por tan sólo un euro, un café con leche y unas migas extremeñas (especialidad de la casa, que las elabora con productos típicos de Extremadura: pimentón de La Vera, el mejor aceite de oliva y el punto especial que le da el bacon y poco ajo) o una buena tostadita, con mermelada y mantequilla, con jamón o con tomate, por citar sólo algunos ejemplos.

DOS AMPLIOS SALONES

La Abadía dispone de dos salones con capacidad para 25-30 comensales uno y 15-20 otro. Pero si lo que quieres es tomarte unas cañas con los amigos, otra de las especialidades de esta cafetería son sus montaitos , elaborados con la sabrosa salsa natural de salmorejo. También dispone de platos combinados y raciones.

Sus dos amplios salones son perfectos para celebrar comidas y cenas de amigos, que podrán pasar un divertida velada, además de haber disfrutado de una excelente comida. Y todo, por un precio muy económico.

PERFECTO PARA TOMAR LAS CAÑAS

El buen ambiente de su cafetería hace que sea un lugar perfecto para tomarse una cerveza fresquita, que se puede acompañar con uno de los muchos montaditos de los que dispone o por una buena ración.

De la decoración de la cafetería y de los dos salones de La Abadía se ha encargado Chelo Mateos, diplomado en Decoración e Interiorismo y gerente de la Cafetería La Abadía, que combina el buen gusto de su estilo con la constancia en el trabajo.