Academia MC --centro especializado en oposiciones a la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño de Salud-- ofrece a sus alumnos servicios formativos de calidad. Academia MC se distingue por tener un porcentaje de éxito altísimo. De hecho, en algunos exámenes los alumnos de MC han logrado acaparar casi la totalidad de las plazas.

Academia MC se distingue de otros centros por cobrar pequeñas mensualidades y no la matrícula de todo el año de golpe. En este caso puede suceder que si la enseñanza no es todo lo buena que el alumno considere éste ya no pueda recuperar la matrícula.

GRUPOS INTENSIVOS

Academia MC trabaja con grupos intensivos para aquellos alumnos que viven fuera de Cáceres. El profesorado está perfectamente cualificado y titulado para impartir clases y está considerado en la élite de su especialidad.

En la última convocatoria de plazas para auxiliar administrativo de la Universidad de Extremadura, Academia MC logró 30 plazas, cifra que supera el nivel de aprobados de todas las academias extremeñas, según indica su director, Manuel Castañera.

Los horarios de Academia MC son muy variados y flexibles para las necesidades de los alumnos, que pueden acudir mañana y tarde. La academia se encuentra en la calle Doctor Fleming.