Cervecería Gambrinus, situada en la calle Doctor Fleming, número 5 en pleno centro de Cáceres, es la simbiosis perfecta del buen ambiente para tomar cervezas y copas combinado con una excelente cocina para tapear y comer.

La cocina funciona hasta bien entrada la noche, por lo que a la hora de salir es un lugar excelente para combinar copas y cena, que cuenta con la ventaja de ofrecer una amplia carta en la que cada plato es una delicia, a lo que se suma una gran selección de vinos y cervezas.

Cervecería Gambrinus abre desde las 8.30 horas de la mañana y cierra pasada la medianoche. Por la mañana, el establecimiento abre con los desayunos, de los que el cliente puede elegir una carta con doce combinaciones posibles; desde café con churros, bollería o tostadas hasta un desayuno fuerte para los que empiezan la jornada con energía: fruta, sandwich, zumos y desayuno americano.

UNA AMPLIA CARTA

Al mediodía, la cocina de Gambrinus sirve unas excelentes tapas con la cerveza y el vino y un amplio menú con todo tipo de platos: ensaladas, tostas, carnes y pescado. Precisamente, esa gran variedad de platos y raciones, unidos a su excelente cocina y un esmerado servicio, los vinos y cervezas y el amplio horario de la cocina, han hecho de la céntrica cervecería un sitio favorito para una clientela fiel y de todas las edades.