La Dirección de Formación Continua del Vicerrectorado de Docencia e Integración Europea publica su oferta de cursos de perfeccionamiento para el segundo cuatrimestre. Los interesados pueden consultar la variedad de programas formativos que ofrece la Uex en diversas localidades extremeñas en el sitio: unex.es/unex/unex/secretariados/postgrado/ .

Además de en los cuatro campus que tiene la Universidad de Extremadura, también se ofertan cursos de perfeccionamiento en Navalvillar de Pela, Valle de Santa Ana, Cabeza del Buey, Calamonte, Fregenal de la Sierra, Navalmoral de la Mata y Salvaleón.

El objetivo de estos cursos es completar la formación académica de los universitarios, titulados y otros profesionales. De este modo, la Uex ofrece la posibilidad de perfeccionar su desarrollo profesional, científico, técnico y artístico en aspectos puntuales del saber. La duración de estos estudios no puede ser inferior a 3 créditos (30 horas).

La expedición de los certificados conlleva un coste adicional de 13,5 euros. Para más información se puede llamar al teléfono 924 289579.