VEM Informáticos es una empresa especializada en la venta de ordenadores, periféricos y consumibles y en mantenimiento de sistemas informáticos y montaje de redes. Estos servicios incluyen mantenimiento de todas sus instalaciones.

La firma acumula quince años de experiencia en este sector, un periodo de tiempo que otorga a VEM Informáticos una credibilidad ganada a base de seriedad y atención al cliente. "Nuestro principal afán es dar la máxima seriedad y profesionalidad al cliente y todas las garantías de que se le atenderá en todo lo que necesite", explica Miguel Terrón, propietario y director de la empresa cacereña.

Un buen ejemplo de esta profesionalidad y capacidad de respuesta al cliente es la obtención de la Norma de Calidad ISO 9001, que avala los servicios que presta VEM Informáticos.

El equipo técnico de la empresa está altamente cualificado y es muy estable, lo que les permite reciclarse continuamente.

La firma cacereña tiene una amplia lista de clientes, tanto particulares como empresas y organismos públicos.

VEM Informáticos ha especializado sus servicios en dos establecimientos. Uno en la plaza de Gante número 1, en donde se dedican a la venta de ordenadores y periféricos y en montaje de redes. El otro establecimiento está en la calle Virgen del Pilar, número 9, y está especializado en consumibles informáticos.