El calendario laboral de Badajoz en 2022 cuenta con un total de 14 festivos. El próximo es el 24 de junio, día de San Juan, celebrado con la feria de Badajoz, en honor al patrón de la diócesis de la ciudad, San Juan Bautista. Del 17 al 25 de junio, el recinto ferial de la capital pacense acogerá atracciones, casetas, actividades y un cartel internacional de artistas que animarán el ambiente.

La siguiente festividad no llegará hasta el 15 de agosto, que se celebra a nivel estatal por ser el día de la Asunción de la Virgen María. Los siguientes festivos que quedan son: día de Extremadura (jueves 8 de septiembre), fiesta nacional española (miércoles 12 de octubre), día de todos los Santos (martes 1 de noviembre), día de la Constitución Española (martes 6 de diciembre), día de la Inmaculada Concepción (jueves 8 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre, que se celebra el lunes 26).

A continuación, presentamos el listado completo del calendario laboral 2022 en Badajoz, con fiestas nacionales y regionales.

Festividades estatales

1 de enero: Año Nuevo

6 de enero: Reyes Magos

2 de abril: Viernes Santo

15 de agosto: Asunción de la Virgen

12 de octubre: Fiesta Nacional Española

1 de noviembre: Día de todos los Santos

6 de diciembre: Día de la Constitución Española

8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción

25 de diciembre: Natividad del Señor (Se celebra el lunes 26 de diciembre)

Festividades autonómicas

1 de abril: Jueves Santo

1 de mayo: Fiesta del Trabajo (se trasladó al 2 de mayo)

24 de junio: San Juan

8 de septiembre: Día de Extremadura