Síguenos en redes sociales:

CONVIVENCIA INTERNACIONAL

Un congreso difunde la salsa durante dos días

La organización espera que acudan de 400 a 700 personas.

Un congreso difunde la salsa durante dos días

Durante el próximo fin de semana se celebrará en el Palacio del Vino y de la Aceituna de Almendralejo el I Congreso Internacional de Salsa. La Asociación Salsabor Latino es la encargada de organizarlo y ya el año pasado realizó una convivencia de 200 personas.

El presidente de este colectivo, Juan Carlos Moreno, explicó que esperan que acudan de 400 a 700 personas procedentes de diversos puntos del país y la región. Hasta el momento se han apuntado unas 300.

El congreso comenzará el sábado. Por la mañana y por la tarde se impartirán talleres de todo tipo de bailes, como salsa, flamenco, bachatas, merengues, etc. Ya por la noche, los profesores encargados de realizar los talleres harán una exhibición. Después, habrá una fiesta en la que intervendrán "los cuatro mejores dj´s de salsa del país", asegura Moreno. Para terminar el congreso, el domingo habrá una convivencia entre los participantes.

Hay diferentes precios para participar en el certamen. Dependiendo de la actividad, se pagará una entrada u otra, o 50 euros por acudir a todas.

Pulsa para ver más contenido para ti