Los entrenadores renuevan en su cargo

Rodríguez y Mejías continuarán al frente de los banquillos del C.P. Monesterio

La junta directiva, presidida por José Antonio Sánchez, no se plantea convocar elecciones y continuará al frente del club la próxima temporada

Cuerpo técnico: Rodríguez, Merino, Caliche y Mejías

Cuerpo técnico: Rodríguez, Merino, Caliche y Mejías / Cedida

 Los hasta ahora entrenadores del Club Polideportivo Monesterio, José Ramón Rodríguez, (equipo sénior) y José Lancharro, ‘Mejías’, (juveniles), continuarán en sus cargos durante la próxima temporada. Así lo ha manifestado el directivo del club, José Luis Cubero. Como segundos, también se quedan, José Miguel Merino y ‘Caliche’.

 Se trata de una de las primeras decisiones del club tras el cierre de esta temporada. Ahora, explica Cubero, “toca diseñar el nuevo Monesterio”, para poder afrontar con éxito esta nueva etapa. Ambos entrenadores “están muy implicados y han mostrado su predisposición por seguir dirigiendo a las plantillas”, afirma José Luis. Además, el hecho de que José Ramón sea “un hombre de la comarca”, facilitará la “entrada de jugadores de la zona”.

 Estas y otras novedades serán explicadas a socios y socias en el transcurso de la próxima Asamblea General. El club ultima detalles deportivos y económicos, que trasladará a sus asociados en esta reunión para la que aún no se ha fijado fecha.

Continuidad

 Del mismo modo que lo harán los entrenadores, también continuarán al frente del club los miembros de la actual Junta Directiva, quienes se habrían planteado la convocatoria de elecciones, debido a las bajas que han venido sufriendo durante la temporada, entre ellas la de su presidente.

 Ante esta situación, los actuales directivos, presididos por José Antonio Sánchez, habrían “dudado” por continuar al frente del club. Teniendo en cuenta que “el proyecto, tanto deportivo como económico de cara a la próxima campaña está muy avanzado”, la decisión, ha explicado Cubero, “ha sido la de continuar al frente de la entidad amarilla”, que la próxima temporada volverá a jugar en la Segunda División Extremeña.

 Cabe recordar que los amarillos han finalizado temporada en la sexta posición de la tabla de clasificaciones, de la Segunda División Extremeña, grupo 5, con 11 victorias, 1 empate y 8 derrotas. José Ramón Rodríguez se hizo cargo del banquillo a mediados del pasado mes de marzo, tras la dimisión de Aurelio Bielsa, a falta de 2 partidos para la conclusión de una liga, que tuvo en vilo al conjunto monesteriense, con posibilidades de playoff, hasta la última jornada.

 José Luis Cubero ha “agradecido” el “apoyo” recibido por la afición a lo largo de la temporada: “Gracias a socios, patrocinador, colaboradores y al ayuntamiento”.